Resultados

Los cuentos del guardián de la cripta

Los cuentos del guardián de la cripta es una serie animada destinada a los niños creada por Nelvana Limited. Se mostró en YTV en Canadá y en ABC en los Estados Unidos. En Canadá, todavía se transmite cerca de Halloween en Teletoon . Se basa en el programa de televisión de acción en vivo, Historias de la cripta , que se emitió simultáneamente en HBO . Historias del guardián de la cripta estaba dirigido a los niños y esta serie fue significativamente más suave que la versión de HBO y toda la sangre y el gore eran completamente omitidos con el fin de apuntar a la audiencia infantil. La serie fue cancelada el 10 de diciembre de 1994. En 1999, el espectáculo volvió al aire como "Nuevas Historias del guardián de la cripta". La animación era diferente de la de los episodios anteriores y se cambió a la Teletoon de Canadá, y a CBS en los Estados Unidos.

.hack//Roots

Haseo, a newbie to the popular Online Game The World, goes through many things with the members of the Twilight Brigade Guild.

In 2015, CC Corporation's database's caught on fire destroying The World. However, by using data that would have been used on another project, CC Corp. was able to rebuild the game. In 2016, The World R:2 was released. .hack//Roots takes place after the events in Legend of the Twilight Bracelet, and before the events in .hack//GU.

009-1

In this alternate future, the Cold War has continued on for 140 years. The Earth is divided into two diametrically opposed factions — the Eastern Block and the Western Block. The two sides maintain a façade of peace, but continue their war with the threat of total nuclear annihilation.

One of the Western Block's top agents, Mylene Hoffman — an enhanced female cyborg, codename 009-1 — experiences on a day to day basis, what it means to be a pawn in this deadly game of spy vs. spy. Even though the war may be cold, it still means bloodshed. And each mission 009-1 almost miraculously overcomes, makes her question the ethics of her profession more and more...

07-Ghost

Cuenta la historia de Teito Klein, un huérfano y ex-esclavo que se convirtió en el mejor estudiante de la academia militar del Imperio de Barsburg debido a su manejo con el Zaiphon, un tipo de poder sobrenatural. Esta habilidad es muy rara de ver, por lo tanto es muy apreciada. Teito está amnésico, y sólo mediante unos sueños que tiene, puede averiguar algo de su pasado.

Después de estar un año en la academia, Teito tiene que hacer el examen de graduación, el cual aprueban 1 de cada 25 alumnos. La noche anterior al examen Teito y su mejor amigo Mikage, juran que siempre se ayudarán el uno al otro. Ambos logran aprobar el examen. Al día siguiente, Teito entrega unos documentos a un profesor cuando escucha a un hombre llamado Ayanami, aquel que mató a su padre en sus sueños. Teito trata de atacarlo, pero rápidamente es derribado por uno de los subordinados de Ayanami y enviado a prisión. Mikage viene a ayudarle a escapar, sólo para encontrar que Teito ha logrado combatir a los guardias por sí mismo. Los dos intentan huir del edificio, pero son acorralados en un balcón.

12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki

La historia está protagonizada por Hanabi, una chica de sexto de primaria que no es ni adulta ni una chiquilla acorde a su edad. Lidia con cosas como accidentalmente ver a su profesora besándose con un chico de su clase o preocuparse por “dar el estirón” antes que sus amigos. El manga nos cuenta las preocupaciones inocentes y el primer amor de una chica de 12 años.

3-gatsu no Lion (Sangatsu no Lion)

La historia gira en torno a Rei, un chico de 17 años jugador profesional de shogi que vive casi completamente aislado: solo, sin familia ni apenas amigos y sin ir a clase. Entre sus más directos allegados hay una familia de tres chicas: Akari, una mujer joven, y otras dos muchachas, Momo y Hinata, que además cuidan de una cantidad considerable de gatos.

30-sai no Hoken Taiiku

Basado en un libro guía del mismo nombre, que se enfoca hacia hombres que estén entre los 30 años a más y que aún no han tenido experiencia alguna con mujeres sea romántica o sexualmente.

3D Kanojo: Real Girl

Tsutsui Hikari is an otaku, and he mostly avoids social life. Hikari has only one friend at school, who is also a social misfit, and he is mocked brutally by most of his classmates for being creepy and weird. One day, he ends up having to clean the school pool with Igarashi Iroha, who appears to be pretty much everything he hates in real-life girls. She skips school, has a blunt manner, doesn't have female friends, and seems the sort to be promiscuous. However, she is friendly to Hikari, and even stands up to the people who make fun of him. Hikari's bitterness and trust issues lead him to say pretty harsh things to Iroha, but she never dismisses him as creepy. After a while, it starts to look like Iroha may become his first real-life, 3D girlfriend! Will he be able to handle it?

91 Days

Este drama clásico de mafias se desarrolla durante la era de la Ley Seca, cuando la ley no tenía poder alguno y la mafia controlaba las calles, haciendo correr el lícor ilegal. Avilio vivía hace tiempo en cierto barrio sin ley, pero una disputa entre mafias resultó en el asesinato de su familia, con lo que él se escondió. Años más tarde, Avilio recibe una carta de una misteriosa persona que hace que su pasión por la venganza resurja y decida regresar a su antiguo barrio. Allí, se infiltrará en la familia Vanetti y se acercará a Nero con la intención de vengarse. ¿Cómo acabará la historia de los 91 días de estos hombres a los cuales espera un trágico destino?

A Pup Named Scooby-Doo

For more than a decade, it looked as if this would be the final weekly Scooby Doo series. Following the unsuccessful run of The 13 Ghosts of Scooby-Doo, the creators went back to the drawing board and turned the original "Mystery Inc." characters into small children, who now worked under the title of "The Scooby Doo Detective Agency." Gone were the days of a pup named Scrappy-Doo, this series ushered in the age of a pup named Scooby-Doo! Although they would have been this age in the '50s or '60s, the kids were far more like kids of the '80s, with computers, skateboards, and gadgets that were popularized far later. As in the original series, the villains of this series were always bad guys in rubber masks, a concept that they had gotten away from when Scrappy entered the show and the ghosts became real. More cartoonish than the rest of the shows, the characters seemed to nod back to the old Warner Bros. cartoons -- complete with bugging eyes, gaping jaws, and a myriad of hijinks an

A.D. Police

AD Police: "Proteger y servir" Gira en torno a la Policía AD, un escuadrón de ataque especial dedicado a detener a los boomers deshonestos. Los boomers son robots humanoides que hacen tareas domésticas humanas, tales como la limpieza, la tesorería, y la construcción. Sin embargo, algunos boomers se vuelven locos, y es cuando la Policía AD interviene para detenerlos

A.I.C.O. Incarnation

Todo lo que Aiko creía saber es mentira. En compañía de un grupo de buscadores, trata de llegar al punto de origen de la Irrupción para detenerla y salvar a su familia.

Aa Megamisama

Keiichi Morisato está a la espera de la vida universitaria. Pero, en realidad, no tiene suerte en nada, y no tiene problemas con los clubes, el amor, etc. La verdad es que él tiene una mala estrella sobre su cabeza. Un día, Keiichi está atascado viendo el dormitorio mientras sus senpai están lejos, y tiene un montón de tareas que hacer para arrancar. Pero Keiichi es una persona de buen carácter, y se dedicó a hacer sus deberes. Cuando está a punto de terminar su tarea final, él hace una llamada telefónica a su senpai. Pero las palabras que vinieron a través del receptor son, "Diosa Línea de ayuda." Poco después, una hermosa diosa llamada Belldandy aparece delante de él desde el espejo de su habitación.

Abarenbou Kishi!! Matsutarou

Matsutarou Sakaguchi is a giant roughneck man with strength far beyond ordinary people. He never uttered words like "work hard," "strive," and "dream" like the typical shounen manga protagonist. However, he is stronger than anyone and peerless in sumo wrestling. His greatest weakness is his own carefree personality. He grows into a full-fledged sumo wrestler.

Absolute Duo

Los Blazes (Llamaradas) son una manifestación del alma humana, que toman forma de arma. Nuestro protagonista, Touru Kokonoe tiene la habilidad para usar un Blaze, pero resulta que el suyo no es un arma, sino un escudo. Además, debido al sistema de enseñanza de su escuela, el Sistema de Parejas (Duo Partner System), acabará compartiendo habitación con una atractiva chica de pelo plateado, Yurie Sigtuna, una estudiante de intercambio de Gimlé.

Academia de titanes

Los hechos están ubicados en la actualidad al mismo tiempo que hacen referencia a la mitología griega. Siete jóvenes, descendientes de los más grandes héroes de la Antigua Grecia, serán los encargados de luchar contra el malvado Cronos y su legión de monstruos mitológicos que tienen por objetivo dominar el mundo. Apresado hace mil años, Cronos encontró la manera de escapar del tártaro donde estaba atrapado; y los únicos que podrán frenar sus planes son estos chicos que mientras tanto seguirán yendo a la universidad y saliendo juntos. Ellos son: Jay el líder, Odie el inteligente, Herry el fuerte, Atlanta la cazadora, Archie el guerrero, Theresa la luchadora y Neil el guapo.

ACCA: 13-Territory Inspection Dept.

“ACCA” es el nombre de un gigantesco sindicato asentado en un reino dividido en 13 regiones autónomas. Su formación tuvo lugar ante una amenaza de golpe de estado hace casi cien años, y desde entonces se ha dedicado a proteger la paz y a los civiles. Jean Otus, el subdirector del departamento de inspecciones del cuartel general de ACCA, es uno de los hombres más astutos de la historia del sindicato y se lo conoce como “Jean el Vendedor de Humo”, vagandso por los 13 distritos para ver si hay alguien que se pase de la raya. Sin embargo, Jean está siempre vigilado, recibe amenazas y… se dedica a relajarse. La vida tranquila de Jean está a punto de verse envuelta en conspiraciones de clase mundial.

Ace of Diamond

Eijun es un lanzador zurdo cuyos lanzamientos suelen ser erráticos. Su cuerpo tiene una enorme capacidad de flexibilidad, lo que le permite cambiar la trayectoria de su lanzamiento en el momento preciso que va al bateador. A raíz de que su estilo de juego carece de control, sus lanzamientos cambian de dirección súbitamente antes de que el bateador pueda impactar la bola. Sin embargo, esta condición hace que sus lanzamientos sean muy difíciles para sus rivales, la mayoría de los receptores no saben predecir la dirección que tomará la bola. Inicialmente ha sido muy inconsistente en sus lanzamientos. Su conocimiento sobre béisbol raya en lo mediocre, pero se esfuerza por mejorar y quiere ser el lanzador número 1 de la preparatoria Seidou.

Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei

La historia de Active Raid se desarrolla en un Tokio futurista, y sus protagonistas son ?La Octava?, un escuadrón de policía con armaduras motorizadas que forman parte de la Quinta División de Asalto Móvil de la Oficial Especial de Seguridad Pública del gobierno. Cuando se produce el desastre conocido como Terceras Arenas, la ciudad de Tokio concentra sus esfuerzos de reconstrucción en el uso de unos exoesqueletos muy poderosos conocidos como Willwears. Pero el uso de estos exoesqueletos no siempre es el más adecuado, y los crímenes que los implican son cada vez más frecuentes, con lo que la Agencia Nacional de Policía establece en su oficina de Kichioji el Octavo Escuadrón de la Tercera Unidad de Asalto Móvil de la Quinta División de la oficina de Seguridad Pública, es decir, ?La Octava?. Unidos por todo tipo de vínculos, este grupo compuesto mayormente por jóvenes acaba con los criminales utilizando sus cerebros, su valentía y su don con la convicción. ¡Permiso concedido! ¡En marcha!

Afro Samurai

A lo largo de su solitario camino en busca de la venganza por su padre asesinado, Afro Samurai no derrama lágrimas ni conoce el amor. Siempre persigue a los enemigos más poderosos en un mundo futurista sin ley; la antítesis de un mundo utópico. Afro Samurai esquiva balas y filos para alcanzar su objetivo final: un hombre que no morirá. La versión americana de la serie, el personaje principal tiene la voz de Samuel L. Jackson

Agallas, el perro cobarde

This show is about a dog named Courage that was found by Muriel Bagge who lives on a farm in the middle of Nowhere with her husband Eustace Bagge. Eustace dislikes Courage and calls him "Stupid Dog". Muriel on the other hand is different from Eustace and loves Courage. But, weird things happen in Nowhere and it's now up to Courage to save them.

Agent Aika

A catastrophic earthquake has left Tokyo, and most of the Earth for that matter, under the sea. Aika is a salvager who retrieves various remains from the watery ruins. When Aika accepts the dangerous mission of locating and obtaining the mysterious Lagu, she discovers that she's not the only one after it

Aggressive Retsuko

Harta de su ingrato trabajo de oficina, la panda roja Retsuko descarga la ira que acumula durante el día cantando death metal a todo pulmón en un karaoke.

Aho Girl

La historia de Aho Girl gira entorno a Yoshiko, una chica de instituto tan tonta que su amigo de la infancia, Takkun, quiere darle un puñetazo.

Ai Mai Mi

La historia sigue la vida de las chicas Ai, Mai, Mi y Ponika-sempai, quienes juntas forman el “Club de Manga” donde combaten invasores extraterrestres, enfrentan feroces rivales y hacen todo tipo de cosas absurdas mientras no dibujan manga.

Aika R-16 Virgin Mission

Miniserie de 3 Ovas. Aika Sumeragi es una estudiante de 16 años. Se caracteriza por ser inteligente y atlética. Es tan brillante que consigue obtener la Licencia de Salvager Clase C. Aunque todavía es tratada como una niña por parte de Gozo, decide abrir una empresa en la que se dedica a recuperar tesoros perdidos en la gran catástrofe. El gran día llega cuando la encargada de su clase y presidenta del Club "Cazadores de tesoros", Eri Shingai, le encarga la misión de recuperar un objeto sumergido en el mar. Aika acepta la misión y se embarca en un crucero privado. A bordo de este se encuentra una misteriosa muchacha, Karen, que esconde un gran secreto dentro de su tatuaje. Esa misma noche, el crucero es tomado por unas integrantes del club Cazadores de Tesoros y Karen es capturada por la consejera del Club, Risako. ¿Qué secretos esconden ese tatuaje? ¿Por qué Risako intenta secuestrar a Karen? Así comienza la nueva aventura de Aika.

Aika Zero

Miniserie de 3 Ovas. Esta historia se sitúa en un mundo futuro, (la mayoría sumergido bajo el agua) donde Aika Sumeragi, una chica de 19 años que va a la universidad, entrena como agente de apoyo de Gozo en el negocio de Aida.

Aikatsu!

Adaptación al anime del juego de cartas de idols Aikatsu! de Bandai.

Air Gear

En esta era de deportes y juegos extremos, ocurre algo inesperado, y eso es el Air Treck. Es la historia de un chico llamado Ikki, que al descubrir el Air Treck, abre su mundo a un nuevo nivel. El pequeño sabe lo que es desenvolverse en este mundo de 'Guerras' y peligrosos trucos que solo con Air Treck se pueden hacer. Ikki va a formar parte de un grupo y forja su propio destino.

Ajin

Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bélico, hace diecisete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.

Akagami no Shirayuki-hime

Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.

Akame ga Kill!

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar...

Akatsuki no Yona

Desde Yona es la única princesa de un gran reino, que se ha planteado con gran cuidado por su padre cariñoso y protegida por su amigo de la infancia / guardar Hijo Haku y otros. Sin embargo, sus cambios de destino en su 16 cumpleaños, cuando su prima amada Suwon asesina a su padre para reclamar el trono. Ella huye del castillo a la ciudad natal de Son Haku y comienza su nueva vida.

Akiba`s Trip The Animation

Akihabara: el barrio abierto de mente donde todo el mundo es bienvenido. Incluso si te sientes solo, aquí encontrarás a alguien que pueda comprenderte, pues es un lugar donde todo es posible, donde puedes desnudar tu alma. Pero la popular Akiba también será escenario del ataque de los Bagurimono y en pleno caos un chico conocerá a cierta chica.

Akkun to Kanojo

Esta comedia romántica narra la vida diaria de un chico extremadamente tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun habla a Nontan de forma seca y cortante y tiene una actitud abusiva, pero en realidad está loco por ella y se dedica a acosarla, siguiéndola a todas partes y escuchándola a escondidas. Nontan no se da cuenta de la forma en que la trata Akkun, y cree que su actitud es adorable.

Akuma no Riddle

La historia se desarrolla en la Academia Myoujou, un internado privado solo para chicas. Todo sería normal en dicha institución, de no ser porque todas las estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por “presa”.

Aladdin

Aladdin, the clever hero of Agrabah, continues his adventures with the help of his fiancee Princess Jasmine, his pet monkey Abu, Magic Carpet, Iago the greedy parrot, and of course his best friend the semi-cosmic Genie.

aldnoah zero

En 1972, se descubre un portal en la superficie de la Luna gracias al cual la humanidad entra en contacto con los habitantes de Marte. Un encuentro que conllevará una primera guerra espacial.

Alice or Alice: Siscon Niisan to Futago no Imouto

Las gemelas “Alice” tienen como hermano mayor a un chico que sufre del complejo de siscon (complejo de hermana). En su día a día, los verás comiendo, peleando y divirtiéndose.

Alice to Zouroku

La historia da comienzo con un grupo de jóvenes que poseen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les permite hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes. Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, pero Sana, una de estas chicas cuyo poder específico es ignorar las habilidades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa. Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le gustan bien poco los cambios en su vida diaria.
SitemapSitemap